Sobre nosotros

BULLFUEGO es una empresa dedicada íntegramente a cubrir las necesidades dentro del campo de los Servicios de extinción de incendios y Salvamento. Como actividad principal se encuentra el carrozado, mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos de emergencias, además de la venta de camiones de bombero de segunda mano y nuevos.

CERTIFICACIONES

Certificaciones de Calidad:

la integración de la responsabilidad de la dirección, la gestión de los recursos, la realización del producto y el análisis, la empresa BULLFUEGO tiene implantados los Sistemas de Aseguramiento de la Calidad por la empresa más exigente en calidad, AENOR:

Norma ISO 9001:2008 nº ER0002/2016 Sistema de Calidad

Norma ISO 14001:2004 nª GA-2016/0003  Sistema de Gestión Medioambiental

Certificaciones de Empresa transformadora de 2ª Fase:

BULLFUEGO realiza su producción según la directiva 2007/46/CE sobre homologación de vehículos a motor, sus remolques, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes que obliga a los fabricantes de los mismos a tener un sistema que asegure la conformidad de la producción, requisito exigido por el Ministerio de Industria a los carroceros (fabricantes de 2ª fase)  Certificado de Evaluación Inicial (Unidad Certificadora del Automóvil).

Certificado de Conformidad de Producción (Unidad Certificadora del Automóvil).

Registro de Firmas de fabricantes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Certificaciones de Instalador / Mantenedor de instalaciones contraincendios:

Registro de empresa Mantenedora. Número de registro: 718577 (Xunta de Galicia)

Registro de empresa Instaladora. Número de registro: 719968 (Xunta de Galicia)

Certificado de Manipulación en instalaciones contraincendios con Gases Fluorados como agente extintor (Xunta de Galicia)

POLÍTICA DE CALIDAD

Como Gerente de BULL FUEGO S.L. he orientado la estrategia de la empresa hacia un mayor compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, así como hacia la Calidad, en el DISEÑO Y CARROZADO Y FABRICACION DE CAMIONES CONTRA INCENDIOS Y SALVAMENTO como una medida de diferenciación en nuestro sector, para  fidelizar a nuestros  clientes y asegurar la satisfacción de los mismos.

Para ello tengo marcadas las siguientes directrices y asumo el compromiso de las mismas:

  • Implantar, desarrollar, mantener y velar por la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente, para obtener el reconocimiento de los clientes y como una garantía de mejora.
  • Reducir los impactos que nuestras actividades puedan causar al medio ambiente, trabajando en la prevención, la reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación, así como en la reutilización de cualquier recurso disponible.
  • Cumplir tanto los requisitos especificados por nuestros clientes como los legales o reglamentarios que puedan ser de aplicación a nuestras actividades y los establecidos por la propia empresa.
  • Evitar los fallos en lugar de tener que solucionarlos una vez producidos, para lo cual será necesario esforzarse en realizar los trabajos de forma adecuada y responsable para evitar tener que repetirlos.
  • Aumentar la competencia y el rendimiento del personal, dando la formación necesaria y fomentando la participación de todos en la mejora de la empresa.
  • Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de la calidad y el respeto por el medio ambiente.
  • Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente.
  • Fomentar la mejora continua
  • Así es responsabilidad mía y de toda la empresa la implantación y el correcto cumplimiento de estas directrices, y para ello solicito la colaboración de todo el personal para que en el desempeño de sus actividades cumpla este compromiso de la calidad, participando todos y cada uno de acuerdo con la responsabilidad y autoridad que le corresponda.