Autobomba Forestal

Vehículos contraincendios

Autobomba forestal

autobomba forestal
Vehículos autobomba de clasificación  medio o superior hasta 18Tn. según norma UNE-EN 1846.

Categoría 2-3 (fuera  de carretera ). Versiones especiales de las marca IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO.  Cabina sencilla para 2-3 personas y versiones de cabina doble con capacidad máxima para 6 plazas. Sistema de Tracción 4×4.  Sistemas de seguridad incorporados a cabina como:  barras antivuelco, protección térmica y sistemas de respiración de aire.

En la transformación de estos vehículos contraincendios forestales es especialmente importante el diseño de la unidad  priorizando las propiedades de estabilidad, funcionalidad del vehículo, resistencia y seguridad.

Carrocería realizada sobre bastidor basculante, con estructura de aluminio soldada o atornillada con un mínimo de 2 compartimentos principales cerrados con persianas de aluminio / puertas y parte trasera abierta o cerrada.

Instalación hidráulica con depósitos de agua realizados en acero inoxidable con capacidad entre 3.000 y 4.000l. Bombas de nueva generación combinadas de baja y alta presión con sistemas de seguridad incorporados de sobrepresión y temperatura elevada.

Disponemos de camiones forestales en venta.