Bull Fuego es noticia en “Servicios de emergencia”

Bull Fuego aparece en la publicación número 17 de la revista Servicios de emergencia que ha sido publicada en el cuarto trimestre del año 2020. Nuestra empresa especializada en camiones de bomberos ocupa un lugar importante en dicha publicación, ya que protagoniza la portada de la revista y además se le dedica un artículo de dos páginas de extensión.

En el artículo dedicado a Bull Fuego se destacan los servicios de carrozado, mantenimiento y reparación de vehículos de emergencias, además de la venta de camiones de bomberos, tanto nuevos como de segunda mano. Con respecto a nuestro trabajo se comenta la especialización y gran trayectoria de Bull Fuego en el sector de los vehículos de emergencias, haciendo referencia a la calidad de nuestros vehículos, que cumplen todas las normativas de seguridad. En la publicación también encontramos las declaraciones de nuestros Director Gerente, Jose María Pernán Seoane, que fue entrevistado para dicha ocasión.

Servicios de emergencia es una revista especializada en el sector de los vehículos de emergencia tanto sanitarios como de extinción de incendios. Cuenta con información de referencia de nuestro sector.

Bull Fuego es una empresa especializada en los camiones y vehículos de bomberos. Fabricamos y vendemos vehículos de extinción de incendios. Además, contamos con servicio de mantenimiento y reparación para vehículos de emergencias. Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros vehículos y los servicios que ofrecemos.

Summary
Bull Fuego es noticia en
Article Name
Bull Fuego es noticia en "Servicios de emergencia"
Description
Bull Fuego aparece en el número 17 de la revista "Servicios de emergencia", una revista especializada en información sobre vehículos de emergencias.
Author
Publisher Name
Bull Fuego
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =