Estamos en un proceso de cambio y adaptación a nuevos combustibles no fósiles. La industria de automoción está trabajando con sistemas de tipo híbrido, gas y eléctrico que poco a poco van buscando su posicionamiento en un sector dominado hasta ahora por el diesel.
Para uso industrial y comercial la introducción de los nuevos conceptos de motorizaciones es más lenta y compleja por las prestaciones y rendimientos exigidos para el trabajo diario.
BULL FUEGO presenta el primer vehículo eléctrico para bomberos, de dimensiones reducidas, destinado para desarrollar tareas de prevención y extinción de incendios en complejos industriales y centros históricos. Dispone de un equipo de extinción de baja presión con un consumo de 20l/m. Depósito de agua de 300l. y equipamiento auxiliar.
Es un primer paso en la aplicación de reducción de emisiones al sector de los servicios de extinción de incendios y salvamento.
Si estás interesado en adquirir un vehículo contra incendios ya sea nuevo o de segunda mano, contacta con nuestros profesionales de Bull Fuego.