El primer vehiculo electrico para bomberos

Estamos en un proceso de cambio y adaptación a nuevos combustibles no fósiles. La  industria de automoción está trabajando con sistemas de tipo híbrido, gas  y eléctrico que poco a poco van buscando su posicionamiento en un sector dominado hasta ahora por el diesel.

Para uso industrial y comercial la introducción de los nuevos conceptos de motorizaciones es más lenta y compleja por las prestaciones y rendimientos exigidos para el trabajo diario.

BULL FUEGO presenta el primer vehículo eléctrico para bomberos, de dimensiones reducidas, destinado para desarrollar tareas de prevención y extinción de incendios en complejos industriales y centros históricos.  Dispone de un equipo de extinción de baja presión con un consumo de 20l/m.  Depósito de agua de 300l. y equipamiento auxiliar.

vehiculo electrico contra incendios

Es un primer paso en la aplicación de reducción de emisiones al sector de los servicios de extinción de incendios y salvamento.

Si estás interesado en adquirir un vehículo contra incendios ya sea nuevo o de segunda mano, contacta con nuestros profesionales de Bull Fuego.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =